Facebook ADS: La herramienta publicitaria que no sabías que necesitabas

Claro que conoces la aplicación Facebook, pero, ¿sabías que esta aplicación tan popular a nivel mundial, no es solo para compartir fotos, estados, memes y noticias?, Facebook nos permite dar a conocer nuestra marca o negocio, exactamente con nuestro mercado meta.


Al menos 90 millones de Pymes usan Facebook, pero solo el 20% de ellas utiliza anuncios pagados. No se necesita ser un sabio de las matemáticas para entender que son muchas las empresas que están en la plataforma y que son pocas las que hacen uso de todas las herramientas que ofrece.

A través de Facebook Ads, anuncios publicitarios que se publican dentro del propio Facebook, es posible generar campañas más eficaces con resultados positivos para tu empresa.


Al utilizar esta herramienta, podrás crear una campaña y compartir tu marca con un segmento muy detallado, adecuándolo al perfil e intereses de tus consumidores.


Podrás definir el objetivo que quieres conseguir a través de esta campaña:

  • Promocionar una publicación específica.

  • Recibir más mensajes o recibir más llamadas.

  • Promocionar tu página.

  • Promocionar tu negocio dentro de una zona específica.

  • Aumentar las visitas a tu sitio web.

  • Conseguir más clientes potenciales.

Es una opción económica para hacer publicidad, ya que sólo pagarás las interacciones reales que existan con tu campaña. Además, al segmentar correctamente, lograrás rentabilizar esa pequeña inversión, al máximo.


Te permitirá evaluar el potencial de tu campaña, el alcance obtenido y las interacciones realizadas. Así podrás saber si tu campaña está funcionando correctamente o si necesita algún ajuste.


Podrás viralizar cualquier formato de post (imagen, video, texto, etc,). Así que, ¡es hora de ponerse creativos!


Hoy en día, podríamos decir que Facebook está presente en gran parte de nuestro día a día, entonces, qué mejor que aprovecharlo para llegar directo a la palma de la mano de nuestro público objetivo.


¡Acércate a nosotros y permítenos ayudarte a potenciar y sacar el mayor provecho a tu presencia online!


#App #MarketingDigital #Herramienta #PyMe #Facebook

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram