¿Realmente necesita mi negocio un sitio web?

Desde hace ya un par de meses, nuestro país y el mundo entero se ha visto sumergido en una crisis impredecible, debido a lo que ya conocen como COVID-19. Nuestro gobierno pide desesperadamente que la población adopte ciertas medidas de resguardo para así evitar la propagación y contagio de este virus.


Hoy, más que nunca, nos damos cuenta de que las cosas no son como hace 10 años. Tenemos acceso a libre información, cada momento, donde quieras y desde diferentes dispositivos. Internet se ha vuelto un canal de comunicación de primera necesidad. Ante la situación que vivimos no podemos mirar hacia otro lado, e intentar creer, que esto no es cierto o no afecta a nuestro negocio.

Insisto, ahora ya no basta con tener nuestro local en una calle transitada o en una colonia con cierto nivel adquisitivo, ahora lo que importa es tener presencia en internet. No voy hablar de personas al azar, voy hablar de ti y de mi. Nosotros antes de hacer una compra, ya sea de un producto o servicio, necesitamos comparar cualidades y costos en diferentes empresas y lo que más nos acomoda normalmente es, el canal de comunicación de primera necesidad, internet. Es un canal que muestra información, tu información, las 24 horas del día.


| Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe.

Ahora no voy hacer más hincapié sobre lo importante que es tener tu negocio en internet, solo voy a explicar cómo Chili Hashtag puede ayudarte a hacerlo.


Si quieres crear tu sitio web, ya estás del otro lado, ya estás dispuesto a crecer y ganar. Tenemos un plan para no dejar cabos sueltos y garantizar la calidad.


1º Objetivo y público meta. ¿Cuál es el objetivo de tu sitio web?, puede que quieras mostrar tu nuevo producto, venderlo o dar información sobre tus servicios y punto de venta. Por otro lado, ¿a quién buscas dirigirte?, definir quién es tu cliente potencial nos llevará a diseñar tu web de una forma u otra.


2º Arquitectura web. Diseñamos tu sitio web totalmente personalizado para tu negocio, en Chili Hashtag creemos fielmente que cada marca tiene su personalidad y mostrar su esencia en digital es un trabajo indispensable. Como valor añadido para nuestros clientes, incluimos, totalmente gratis, sesión fotográfica profesional para la creación de sus webs.


3º Contenido. Es uno de los elementos más importante, este tiene que ser atractivo, interesante y ha de estar muy bien ilustrado. Nuestra especialidad es clarificar tu mensaje. Siempre, después de mostrar tus servicios a tus clientes les dejamos un canal de comunicación al momento, impidiendo así crear un laberinto, facilitando el contacto o la venta.


4º Diseño “Responsive”. Optimizamos tu sitio web para una perfecta visualización en smartphones y tablets.


5º Seguridad. Todas nuestras web tienen certificado SSL, lo cual indica que tu sitio web es seguro y libre de riesgos para tus clientes, aumentando así la confianza de los mismos.


Diferenciate ya de tu competencia, la imagen y reputación juegan un papel vital. Te ayudamos y asesoramos para que tengas un sitio de excelencia, perfectamente construido y profesional.


¡Contáctanos!


#Chilihashtag #DiseñoWeb #MarketingDigital #Clientes


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram