6 Tendencias en diseño web para 2019

Actualizado: may 31



A penas estamos a mediados del segundo mes del año y es importante que tu web siga al pie del cañón, recuerda, es importante que adoptes las tendencias que mejor puedan funcionar para tu sector o imagen corporativa, si aplicas todas ellas en tu web podría ser contraproducente.


Por otro lado, si crees que tu web quedó obsoleta, presta atención a la siguiente información que te traemos, toma hoja y lápiz y empecemos a diseñar tu traje a media.


Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.

Oscar Wilde.



Ancho completo

Los elementos con ancho completo han tomado fuerza a finales del año 2018, usándose principalmente en cabeceras y para destacar contenido, mediante la ayuda de imágenes y videos. Su objetivo es captar la máxima atención del usuario que vista nuestra web.


Desde Chili Hashtag, recomendamos usar el Imagery, elegido en el Manual de Identidad y el Eslogan de marca. La estrategia es transmitir los valores de marca en solo un vistazo.

Visita la web: https://www.ondaplus.it


Elementos de gran formato

En relación al punto anterior, los elementos de gran formato, imágenes, botones, videos, galerías, etc.. están tomado fuerza desde inicio de año. Destaca tu producto, muéstralo al detalle, si puedes, hazlo de una forma singular.

Visita la web: https://www.seaharvest.net.au


Diseño one-page

Hay quien viene para quedarse y esta tendencia seguirá con nosotros al menos un año más. Tranquilos que no estamos ante un diseño estancado, el one-page se reinventa este año con los scrolls horizontales.


En este caso les dejamos un increíble diseño one-page con scroll activado. Disfruten.

Visita la web: https://cargothefilm2017.com


Tipografías

El mundo se siente creativo y este año lo seguirá siendo. Las marcas cada vez apuestan mas por combinaciones increíbles e incluso por crear las suyas propias.


Pittori di Cinema reune todas las cosas que más amamos: ilustración, diseño gráfico y tipografía.

Visita la web: https://www.pittoridicinema.it


Animaciones

¿Necesitas captar la atención de la audiencia?, ¿Quieres una web a la altura de las expectativas? Anima tus imágenes, formas, texto o ilustraciones, pero cuidado un exceso de animaciones no justificado puede hacer que tu diseño quede recargado.

Autor: Aslan A. - Proyecto: MyTaxi Driver


Diferenciación

¿Quieres tan solo un diseño bonito? busca en cualquier motor de búsqueda plantillas web y podrás descargar infinidades de plantillas estéticas. Tomar riesgos distingue a una marca común y estándar de una marca con identidad propia.

Visita la web: https://forwardyou.com/en


En definitiva, como diría Lorinda Mamo

Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor.



#diseñoweb #tendencia

67 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram