WhatsApp Business | ¿Cómo darles a tus clientes, la atención que se merecen?



¿Te gustaría tener una comunicación e interacción más directa y eficiente con tus clientes?


Nos gustaría presentarte WhatsApp Business… y sí, como lo puedes suponer pertenece a la famosa aplicación que se ha vuelto parte de nuestro día a día, WhatsApp.


Imagina tener un WhatsApp exclusivo para tu negocio.


Pero ojo, es necesario contar con un smartphone que utilices únicamente para tu negocio, claro que puedes descargarlo en el personal, pero esto ocasionará que tus datos de WhatsApp personales se pierdan.


Esta aplicación te permitirá enviar mensajes masivos a tus clientes sin la necesidad de tener que enviar uno por uno. Te dejamos una guía breve y sencilla de cómo utilizarlo para aprovecharlo al máximo.


Para comenzar, asegúrate de agendar el número de teléfono de tus clientes y que ellos hagan lo mismo contigo, de otro modo, los mensajes que les envíes no los recibirán. Podrás segmentar a tus clientes en distintos grupos etiquetados y personalizados de acuerdo a sus perfiles, te sugerimos que estos grupos sean de 256 personas como máximo, ¿por qué? los mensajes masivos se pueden enviar únicamente a 256 contactos, por lo que, si cada grupo está dentro de este rango, te será más fácil asegurar que tu mensaje llegará a todos tus clientes.


Seguro te ha pasado que a veces no te da tiempo de contestar el mensaje de un cliente inmediatamente o tardas mucho al contestar cada uno, ¿verdad? Aquí podrás crear mensajes de respuesta rápida, ya sean auto programados, para cuando no tengas el celular a la mano, o con keywords que permitan seleccionar el mensaje, previamente guardado, que se adecua a la respuesta que buscas dar y enviarlo en menos de 5 segundos.


Animación de Eddie Lobanovskiy


A demás, podrás vincular tus campañas de Facebook e Instagram, directamente a tu WhatsApp Business, para que automáticamente tu audiencia te contacte por este medio.


Gracias a esto mantener la interacción con tus clientes será más rápido y sencillo, y tus clientes estarán felices con la atención brindada.

¿Te animas a usarlo?


Descárgalo aquí:


#WhatsAppBusiness #Negocios #App #MarketingDigital #Clientes


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram