Justificación

El logo de R America nace de un conjunto de elementos que identifican la personalidad de la marca y refuerzan la intención de la misma ante sus clientes potenciales.

 

América se caracteriza por su  variedad de aves, más de 8.000 especies diferentes habitan en el territorio. Las aves representan, libertad, colores, belleza, naturaleza, contrastes, alegría, cantos y diversidad, características que comparten con la cultura en los diferentes países del continente Americano.

 

Al juntar la letra “R” con la letra “A” se crea la sombra del pico de un pájaro, ese símbolo representa la experiencia del viaje en America. A su vez la primera letra “A” tiene la forma de un colgador para puertas de hotel, este elemento representa el alojamiento del viaje.

 

La pronunciación de la letra “R” se asocia con el aire que a su vez vincula a la firma con el medio de transporte aéreo. Por último la palabra America expone el área geográfica que gestiona el TO.

 

Gracias a los símbolos que se integran en el logo, este representa las tres bases que engloba un tour operador: alojamiento, transporte y experiencia. 

Esplicacion R america.png
Colores Principales
Color R america.png
Color R america 2 copia.png
MOCKUP TARJETA  .jpg